Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Recibirás tu entrega por a la entrada del edificio en un plazo de 4 a 6 días laborables. Una vez que tu pedido se entregue al transportista, recibirás un email de confirmación con el número de paquete. Desde el seguimiento puedes solicitar un cambio de dirección de entrega o aportar información complementaria.

El transportista se presentará en tu domicilio sin cita previa. En caso de que no estés en casa, el transportista te dejará un aviso de paso para que puedas reprogramar un envío o solicitar el depósito en un punto de recogida.

Si optas por esto último, dispondrás de 5 días laborables para recoger tu paquete. Transcurrido dicho plazo, este se devolverá automáticamente.

Si fuera necesario, puedes contactar con Saldosystocks.com llamando al 659 91 15 95 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies