CONJUNTO DE SALÓN LEGOS 9

155,38 €
Impuestos incluidos

El mueble de salón modular LEGOS 9 cuenta con cuatro módulos independientes y está diseñado en un elegante y limpio estilo de líneas rectas. Combina los colores que marcan la última tendencia de color en muebles (elegante color blanco combinado con sable).

   El mueble de salón LEGOS 9 es modular y se compone de cuatro piezas:

 Módulo bajo para TV de 160 cm de ancho que incluye 1 puerta abatible. El módulo vitrina baja a suelo de 60 cm de ancho y 85 cm de alto cuenta con dos huecos, uno cerrado mediante puerta batiente y otros 2 huecos más vistos. En su parte alta cuenta con un original y elegante módulo vitrina colgado con dos puertas de 60 cm de ancho con apertura tipo Push. Dos estantes de 70 cm con panel pared, completan esta elegante composición. Estos módulos a la hora de realizar el montaje, podrás colocarlos a tu gusto ya que son independientes, permitiendo así unas medidas totales de entre 220 y 270 cm de anchura aproximadamente.

MATERIALES:

  • ·         Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad con un grosor de 30 y 16 mm.
  • ·         Bisagras metálicas para puertas batientes.
  • ·         Pistón de gas para puerta abatible.
Tamaño
Medidas: Apardor de TV: 160cm de ancho, 38cm de alto y 38cm de fondo. Vitrina baja: 60cm de ancho, 85cm de alto y 22,5cm de fondo. Vitrina alta: 60cm de ancho, 67cm de alto y 22,5cm de fondo. Estantería: 105cm de ancho y 36cm de alto.
LEGOS 9
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies