• Nuevo

CONJUNTO DE SALÓN LEGOS 11

155,38 €
Impuestos incluidos

El mueble de salón modular LEGOS 11 cuenta con cuatro módulos independientes y está diseñado en un elegante y limpio estilo de líneas rectas. Combina los colores que marcan la última tendencia de color en muebles (elegante color blanco combinado con sable).

El mueble de salón LEGOS 11 es modular y se compone de cuatro piezas:

Módulo bajo para TV de 160 cm de ancho que incluye 2 puertas abatibles. El módulo vitrina baja a suelo de 60 cm de ancho y 84 cm de alto cuenta con un amplio espacio para almacenar. En su parte alta cuenta con un original y elegante módulo vitrina colgado con una puerta de 33 cm de ancho con apertura tipo Push. Un estante de 90 cm con panel pared, completan esta elegante composición. Estos módulos a la hora de realizar el montaje, podrás colocarlos a tu gusto ya que son independientes, permitiendo así unas medidas totales de entre 220 y 270 cm de anchura aproximadamente.

MATERIALES:

• Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad con un grosor de 30 y 16 mm.

• Bisagras metálicas para puertas batientes.

• Pistón de gas para puerta abatible.

Tamaño
Ver última foto
CONJUNTO DE SALÓN LEGOS 11
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies