SOFÁ KM-190021 GRIS

554,98 €
Impuestos incluidos

El sofá KM-190021 es un moderno sofá Chaise- Longue con tres reposacabezas y un reposabrazos elevables, lo que permite sentarse a descansar con una postura cómoda y relajada. Este gran sofá familiar es ideal para cualquier tipo de interior contemporáneo. Se puede elegir el lado del Chaise-Longue, el Chaise -Longue se sitúa a tu izquierda.

El sofá KM-190021  es una excelente opción si estás buscando un sofá rinconera confortable, con una buena relación calidad-precio. Este modelo cuenta con cabezales reclinables. Deberás elegir a qué lado quieres el módulo Chaise-longue.

Ventajas del sofá KM-190021:

Este sofá te ofrecerá un correcto confort. Para garantizar una buena sentada combina un asiento y un respaldo densidad media y firmeza alta, lo que favorece una correcta postura que ayuda a descansar la zona lumbar.

Diseño con cabezales reclinables que permiten graduarlos de forma independiente, para disfrutar de una mayor comodidad.

Estructura:

Estructura de madera reforzada de gran resistencia y durabilidad.

  • Bastidor con cinchas flexibles. Las cinchas con las que se confecciona la estructura de los asientos de este sofá se mantendrán en perfectas condiciones tras años de uso.
  • Patas: Este sofá incorpora patas metálicas de 12 cm. Estás patas son desmontables.

Respaldo con cabezales reclinables. El respaldo se puede dejar en posición totalmente recta o reclinar los cabezales, lo que también cambiará la estética final del sofá.

Respaldo: Su densidad media favorece una correcta acogida con una firmeza alta.

Brazos: Este sofá tiene un brazo cojín regulable que mejora el confort final.

Tamaño
Ancho: 270cm. Largo de chaise-longue: 200cm. Alto total: 85cm. fondo del asiento:85cm.
KM-190021 GRIS
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies